Reciclaje Informático en el 13

6:15 p. m. Publicado por Mathews Torres

Ustedes como yo se preguntarán pero que es la basura informática y que se hace con ella, para responder mis dudas le pregunte ala persona que creo es la mas capas para aclarar mis dudas y las de ustedes. Para ello seleccione una serie de preguntas para que me respondiera, que considere las mas pertinentes. La laboratorista del centro de cómputo, acepto colaborar con nosotros por lo cual le estoy muy agradecido las preguntas son las siguientes:
1.- ¿que se considera como basura informática?
R: Todos lo desechos de hardware que ya no sirven
2.- ¿Cuáles son los principales residuos que se obtienen en el laboratorio?
R: son todas las cosas que después de un tiempo ya no nos sirven como: tóner, hojas, CD, discos de 3 ½, carcasas, teclado, mouse etc.
3.- ¿donde depositan esos desechos?
R: todos lo periféricos (carcasas, teclado, etc.) se almacenan y después son reportados y llevados a dirección general.
La mayoría de las hojas son recicladas, el tóner se archiva y los mouse se guardaran para reciclaje.
4.- ¿hay algún tipo de de clasificación para depositar la basura informática?
R: no, pero se trata de no mezclar el papel con el hardware.

Después de esta serie de preguntas les puedo decir que de mi parte, quedo con algo de conocimiento para aplicar lo que a ahora se, que no es mucho, en mi caso y ayudar a la ecología.
Yo me considero un amante de la BIOSFERA, como cualquiera, para que mentir he tirado basura, pero trato de hacerlo en lo más mínimo o no hacerlo, respeto las plantas y áreas verdes, ama la vida del planeta porque eres parte de ella, Reflexiona esta última frase:
Dios perdona, la naturaleza nunca

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    wao esta super lindo tu articulo .. te felicito porq te preocupas de tu hogar , mi hogar y el de todos ..!! karla_ip17@hotmail.com

Publicar un comentario

Dejanos tu punto de vista